Cronograma de Inscripción
INSCRIPCIÓN ADMINISTRATIVA:

Observaciones:
- El 28 de agosto inicia el período para efectuar la inscripción administrativa. Antes de esa fecha no debes hacer ningún pago, ya que debido al periodo vacacional el sistema administrativo no podrá procesarlo.
- Los pagos deben hacerse a nombre de: Universidad de Margarita UNIMAR A.C., Rif: J-30660040-0
FORMAS DE PAGO:
-
Transferencia bancaria en bolívares únicamente a las cuentas de la universidad en los siguientes bancos:
- Banesco: N° 0134-0221-33-221102929-6
- Mercantil: N° 0105-0111-37-1111106274
- Venezuela: N° 0102-0511-58-000001746-2
La transferencia debe registrarse en el Sistema de Pagos Online, al día hábil siguiente de haberla realizado. Solo tienes un máximo de dos (02) días hábiles para hacer el registro, de lo contrario aplicará cualquier cambio en la tarifa.
Las transferencias deben ser únicamente entre cuentas de un mismo banco. -
Depósito y transferencias electrónicas en divisas en el Banco Nacional de Crédito: a la cuenta N° 0191-0146-11-2300009652, que puedes efectuar en cualquier agencia del BNC en todo el territorio nacional.
Esta modalidad de pago igualmente debe ser registrada en el Sistema de Pagos Online. - Pagos por Zelle: transferencias al correo unimarllc@unimar.edu.ve y enviar captura de la transacción realizada al WhatsApp 0412 595 7440 incluyendo los siguientes datos: Nombre y Apellido, Número de cédula de identidad, Correo institucional, Monto (incluyendo el 3% del IGTF) y Modalidad de Pago (contado, financiado o por unidades de crédito)
- Pagos con tarjetas de débito o crédito, directamente en el Departamento de Caja del Campus Unimar. El horario de caja es: 8:15 a.m. a 4:30 p.m.
- La Dirección de Administración pone a disposición el Tlf. 0412 595 7440 para atender cualquier necesidad de información u orientación relacionada con los procesos de pago.
Importante:
- Estar solvente, para hacer el pago del nuevo trimestre no debes tener cuotas pendientes del trimestre anterior.
- Retiro del trimestre y Solicitud de Reintegro: De acuerdo al artículo 29 de la normativa, dispones de tres (03) semanas a partir del inicio de clases para tramitar el retiro del trimestre y solicitar el reembolso.
- Reembolso de Unidades de Crédito: Según lo establecido en el artículo 20 de nuestra normativa, aquel estudiante que se haya excedido en el pago de las unidades de crédito, deberá solicitar el reembolso correspondiente, ante la Dirección de Administración, dentro de los tres (03) días hábiles siguientes a la culminación del proceso de inscripción.
- Si tu modalidad de pago del trimestre es financiada, las cuotas se ajustarán proporcionalmente de acuerdo a la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela.
- La carrera de Comunicación Social en convenio con UCSAR, se regirá por el calendario descrito anteriormente.
INSCRIPCIÓN ACADÉMICA:

Observaciones:
- El proceso de inscripción online está planificado de acuerdo a la fecha y hora asignada con base al índice académico.
- Las inscripciones online sólo se podrán realizar fuera del campus universitario.
- Las modificaciones de la inscripción online, deben notificarse durante el mismo día de efectuada la inscripción, en horario administrativo y a través de los siguientes números telefónicos: 0412-595-7430, 0426-487-2666 y 0416-417-0925 Ext. 1022 – 1023 y 1024.
MATRÍCULA:

Observaciones:
- El monto de la matrícula expresado en bolívares estará publicado en el Sistema de Pagos Online a partir del 28 de agosto, fecha de inicio de las actividades administrativas.
- Los pagos en moneda nacional se recibirán a la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela del día en el cual se efectúe la transacción.
- Aquellos estudiantes a quienes se les otorga descuento, deben contactar directamente a la Dirección de Administración a partir del 28 de agosto.
Ante cualquier duda o comentario, escribe a nuestras redes sociales.